Hitman 3 comprado no me responde

Buenas tardes o buenas noches , me solicitaron entre a esta pagina para que me solucionen un inconveniente que tengo con el juego HITMAN 3 , lo he comprado por spic games y me derivaron el problema aqui para que me lo solucionen el juego me dice no responde y me aparece el reloj como cargando y sigue igual , solicito me lo solucionen a la brevedad ya que es comprado original. Alguien se debe hacer cargo del problema en cuestion , espero rtas muchas gracias
)

Sorry, I don’t understand Spanish. This forum primarily uses English, so it will be greatly appreciated if you can post in the language as well. Anyway, from what I’ve learned, you seem to not be able to load the game. You will have to make a reply here to report your issue. Please make sure to list as many details as possible.

1 Like

¿El reloj? Si mal no recuerdo, el ícono de reloj de arena se usó por última vez en Windows XP… ¿qué sistema operativo estás usando?
Y por cierto, si el juego se niega a cargar y directamente te dice que no responde, lo más probable es que no cumplas con los requisitos mínimos, aunque lo dudo. ¿Podrías darnos información sobre tu computadora? Es decir, tarjeta gráfica, procesador, RAM, etc. (además del sistema operativo, obviamente).

1 Like

Es una computadora gamer y avanzada con Windows 10 , hace rato lo estaba jugando súper bien , solo por el momento ahora no puedo seguir intentando hasta que no tenga buena internet pero no es tema de internet antes de no tener internet empezó a aparecer como ese círculo que gira , reloj fue una forma de decir . Comprobé que en spicgames que lo instale de nuevo va cargando e instalando de nuevo lentamente, pero debido a que no me llega Internet de wifi de abajo de mí casa que está el módem , está pc no tiene wi fii funciona con cable de red que en el día me traen un cable de 40 metros que conéctare de la pc de abajo hacia arriba, son 3 pc con un módem, para que me dé wifi tengo la antena esa de captudora de señal no me acuerdo cómo se llama marca inti, no se que pasa , si es problema de servidor o que , escuché que tiene muchos problemas de servidor espero rtas gracias

Es una computadora gamer y avanzada con Windows 10 , hace rato lo estaba jugando súper bien , solo por el momento ahora no puedo seguir intentando hasta que no tenga buena internet pero no es tema de internet antes de no tener internet empezó a aparecer como ese círculo que gira , reloj fue una forma de decir . Comprobé que en spicgames que lo instale de nuevo va cargando e instalando de nuevo lentamente, pero debido a que no me llega Internet de wifi de abajo de mí casa que está el módem , está pc no tiene wi fii funciona con cable de red que en el día me traen un cable de 40 metros que conéctare de la pc de abajo hacia arriba, son 3 pc con un módem, para que me dé wifi tengo la antena esa de captudora de señal no me acuerdo cómo se llama marca inti, no se que pasa , si es problema de servidor o que , escuché que tiene muchos problemas de servidor espero rtas gracias


En efecto, el juego tuvo varios problemas de servidor últimamente, pero ninguno de ellos afectan el rendimiento del juego, simplemente no te permite usar características online. En todo caso parece ser un problema de tu computadora, aunque si es una computadora “gamer y avanzada” como describiste, no tendría por qué tener problemas. Lo que más te recomiendo sería volver a instalarlo como ya estás haciendo y entonces enviar por acá si el problema se solucionó o no.

Lo Ăşltimo quev aparecio Mediante spic ganes es error ls-009 y falta iser algo asi

Ese ya parece ser un error del launcher de Epic Games, en todo caso… deberías contactar al equipo de soporte de Epic, en ese caso.
Alternativamente, podrías enviar tu problema acá HITMAN 3 - Technical Support como ya había sugerido YellowZR1. Eso sí, deberías usar Google Traductor para así enviar tus mensajes en inglés, puesto que este es un foro angloparlante y somos pocos los que hablamos español. Te recomendaría que, si envías un mensaje ahí, incluyas el texto @ Travis_IOI (sin el espacio entre el arroba y el nombre) para así mencionar a un empleado de IO Interactive (los desarrolladores del juego) para que pueda ayudarte con mayor facilidad.

1 Like

No sé hacer eso de @…, Yo me he contactado con spic games y me dijeron que si no responde debo comunicarme con ustedes por eso me dieron este enlace , me dijeron que es el enlace de desarrolladores del juego y me pasaron este enlace

Sólo copiá y pegá esto y listo: @Travis_IOI

Para nada, amigo. Este es un foro de fans, los desarrolladores sólo están presentes y nada más… me sorprende que nos hayan reconocido como tal, pero desafortunadamente no es el caso… como sea, te recomiendo otra vez que envíes tu problema acá HITMAN 3 - Technical Support pero directamente mencionando a Travis_IOI con lo que escribí arriba. Es sólo copiar y pegar.
Y antes de que me olvide, pasá tu mensaje por Google Traductor, que ninguno de los desarrolladores habla español…

@El_Arcon_de_las_arte
Ya me soluciono, conecte el cable lan de red negro con sus dos terminales desde el módem(hay uno solo) hasta el puerto de la pc del primer piso y está conectado una antena amplificadora de wi fii llamada inti no sé si la conoces, pero falla a veces la conexión , a mís 46 años sabrás entender no entiendo la tecnología de los jóvenes demasiado, probé poner el wifi en modo PA Y NO se parece anduviera mejor aunque no se bien que es me detecta el IP de mí pc ese modo

1 Like